LOS TÚNELES DEL PENSAMIENTO

P1040313

Foto: Josefina Fdez. Alhambra de Granada.

Un error no es un fracaso sino una valiosa lección de futuro. La identidad y la individualidad se diluyen y se expanden cuando tomamos conciencia de que somos “paraísos del mundo”. No es preciso salir, basta regresar. Encontrar el camino o reinventar fórmulas para encontrarnos con la madre tierra. Visualizar el movimiento de la vida y aprender a ser nómadas y también poetas pertenecientes a un mundo, al nuestro. Personas que se maravillen  con la idiosincrasia de cada pueblo distinto al nuestro y que as su vez respeten los nuestros tan diferentes a los suyos. Los hombres no tejen las tramas de la vida solamente son sus hebras. Solo cuando se haya talado el último árbol, solo cuando se haya envenenado el último río, solo cuando se haya pescado el último pez; solo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

“Nací con las manos vacías. Moriré con las manos vacías. He visto la vida en su máxima expresión, con las manos vacías”  Marlo Morgan.

Utilizar la mente para apaciguar la mente es el mayor de los errores. La conciencia plena es la puerta a una vivencia libre y espontánea del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s