Acre, ciudad de caballeros

DSCF5970.JPG

La bella ciudad a orillas del Mediterráneo que ya cuenta con más de cuatro mil años de antiguedad. Controlada por los fenicios hasta la llegada de Alejandro Magno. En el año 1192 esta ciudad llega a convertirse  en la capital cruzada del Reino de Jerusalén para después ser invadida por los musulmanes. Napoleón avanza con sus tropas el año 1799 pero más tarde serán expulsadas por los turcos otomanos.

DSCF5964.JPG

En el año 2001 la ciudad de Acre es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ya no solamente será conocida por su antiguo puerto marítimo sino que también por su Sala de los Caballeros de la época de las Cruzadas con sus correspondientes excavaciones arqueológicas. Asimismo se ha convertido en uno de los centros culturales del país. Programación de eventos, conciertos y festivales que junto a sus mercados conforman una atracción constante durante todas las épocas del año.

DSCF5959.JPG

La historia se hermana con la actualidad haciendo de este legado un potencial maravilloso para las futuras generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s